Noticias

Detienen a hermano de diputada Roxana Montealegre

El detenido es candidato a síndico en la planilla de Morena por Mineral de la Reforma, a quien señalan por el probable delito de tentativa de feminicidio.

Avatar del

Por: Marisol Flores

Detienen a hermano de diputada Roxana Montealegre

Detienen a hermano de diputada Roxana Montealegre

Germán Montealegre Salvador, candidato a síndico de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por Mineral de la Reforma, fue detenido este martes en la colonia Chacón de ese municipio.

Según la ficha de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana federal, los hechos ocurrieron a las 12:20 horas frente del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS).

La orden de aprehensión contra el hermano de Roxana Montealegre Salvador fue liberada por un juez de control del distrito Mixquiahuala y es por el probable delito de tentativa de feminicidio en agravio de su esposa, de iniciales M.R.M., según fuentes consultadas por este medio.

INCLUSIÓN EN PLANILLA POR MINERAL DE LA REFORMA

Germán Montealegre Salvador, junto con Joel Esteban Nieto Ricarte, asistente personal de Roxana Montealegre, identificada con el grupo universidad, fueron incluidos en la planilla común de Morena, Verde Ecologista, Encuentro Social Hidalgo (PESH) y Partido del Trabajo (PT) para competir por Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el listado de la planilla, como síndico propietario está Germán Montealegre y como suplente Joel Esteban Nieto.

Leer también: Entran en planilla por Mineral de la Reforma hermano y asistente de Roxana Montealegre

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?