Noticias

Detienen a hombre acusado de violencia intrafamiliar en Actopan

Según la Policía Municipal, al momento de ser detenido el hombre agredió a un agente.

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a hombre acusado de violencia intrafamiliar en Actopan(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Detienen a hombre acusado de violencia intrafamiliar en Actopan | IMAGEN ILUSTRATIVA

La policía de Actopan capturó a un hombre acusado de violencia intrafamiliar y de género, luego que golpeó a su esposa, quien, de acuerdo con el parte informativo, no presentó denuncia.

Al momento que una patrulla circulaba por calle Emilio Hernández, esquina con Guillermo Prieto, una mujer pidió ayuda, ya que temía por su vida, por lo que se le pidió subirse a la unidad del lado del copiloto. 

Sin embargo, el agresor, se dirigió hasta este lugar y la volvió a golpear, sin importar que ella ya estaba en el interior de la patrulla.

El elemento de la policía municipal intervino para proteger a la mujer, debido a que este hombre, además de estar entrenado en artes marciales, se encontraba muy agresivo. El uniformado también fue golpeado. 

Por tanto, el agresor fue detenido y trasladado a las instalaciones del área de retención primaria, donde se realizó el procedimiento legal. 

El policía inició una carpeta de investigación ante la agencia del Ministerio Público (MP), donde se definirá la situación legal del acusado. 

A Lucy ‘N’ se le brindó asesoría legal, asimismo, se le invitó a presentar su carpeta de investigación; sin embargo, decidió no iniciar cargos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?