Noticias

Detienen a hombre por intento de homicidio contra niño de cinco años

El sujeto, de 27 años de edad, presuntamente golpeó al menor contra una pared y también con un palo hasta que la víctima convulsionó; indican que el menor es medio hermano de la pareja del implicado

Avatar del

Por: El Universal

Detienen a hombre por intento de homicidio contra niño de cinco años

Detienen a hombre por intento de homicidio contra niño de cinco años

Huehuetoca.- Un hombre de 27 años de edad, identificado como Damián “N”, fue detenido por policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por delito de homicidio en grado de tentativa, luego de que supuestamente golpeó a un menor de 5 años, hermano de su pareja sentimental. 

La Fiscalía informó que Damián fue enviado al penal de Cuautitlán, donde un juez determinará su situación legal, luego de haber sido capturado con una orden de aprehensión tras las severas lesiones que sufrió el niño.

El pequeño presentó traumatismo craneoencefálico luego de que presuntamente fue golpeado contra una pared y con un palo hasta que convulsionó, por lo que fue trasladado a un hospital en estado grave.

Por estas lesiones, personal de la FGJEM inició una investigación y realizaron peritajes en una vivienda del fraccionamiento Santa Teresa III, Bis, en el municipio de Huehuetoca, donde encontraron manchas de sangre y ubicaron el objeto con el que habrían golpeado al menor.

La víctima “habría sido golpeada por Francisco Damián “N”, cuando el pequeño se encontraba bajo el cuidado de su media hermana, quien es la pareja sentimental del detenido”, informaron voceros de la dependencia mexiquense.

Con datos y pruebas, el Ministerio Público solicitó a un juez liberar una orden de aprehensión en contra del implicado, quien fue detenido y permanece en el penal de Cuautitlán.

Debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, señalaron autoridades de la Fiscalía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?