Noticias

Detienen a hombre que se masturbó y eyaculó sobre joven

Autoridades de la Ciudad de México investigan a un hombre por el delito de abuso sexual, luego de que se masturbara y eyaculara en la pierna de una joven en un vagón del Metro.

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a hombre que se masturbó y eyaculó sobre joven

Detienen a hombre que se masturbó y eyaculó sobre joven

CDMX.- Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 68 años por el delito de abuso sexual. El hombre se masturbó y eyaculó sobre la pierna de una joven en un vagón del Metro en la Ciudad de México.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la joven denunció la agresión el 12 de septiembre, en la estación Candelaria, en la alcadía de Venustiano Carranza.

Nabor "N", de 68 años, fue detenido en el lugar y trasladado al Ministerio Público para iniciar la investigación en su contra por el delito de abuso sexual.

Abusos constantes

Este tipo de delitos de acoso son frecuentes en el transporte público, en especial en horas pico.

Hace aproximadamente un mes, se volvió viral el video de un hombre presuntamente drogado que fue encarado por los pasajeros del Metro en Monterrey, pues lo descubrieron acosando sexualmente a una menor de edad. Desafortunadamente, este hombre no fue detenido.

En el caso de Nabor "N", una joven de 20 años denunció que el hombre de la tercera edad se había masturbado y eyaculado sobre la pierna de su pantalón, por lo que enfrenta cargos criminales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?