Detienen a menor acusado del feminicidio de Julissa

Aunque en un principio se creyó que se trataba de una muerte accidental, autoridades han determinado que se trato de un feminicidio.

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a menor acusado del feminicidio de Julissa

Detienen a menor acusado del feminicidio de Julissa

Un menor fue detenido como presunto responsable del feminicidio de Julissa, quien murió calcinada en Villa de Álvarez, Colima, el pasado 6 de mayo.

De acuerdo a investigaciones realizadas por la Fiscalía de Colima, la menor murió calcinada al interior de un baño de una casa ubicada en la colonia Alta Villa, aunque en un principio se creyó que se trataba de una muerte accidental, autoridades han determinado que se trato de un feminicidio.

“Derivado de las investigaciones y de la aportación de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró ejecutar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo hombre, a quien se atribuye el feminicidio de Julissa, la menor de edad que fue encontrada muerta en una casa incendiada de la Colonia Alta Villa, el pasado mes de mayo del presente año”, informó la Fiscalía.

Por este delito, un menor fue detenido acusado de ser el presunto feminicida de la joven. Hasta el momento se encuentra recluido en espera de determinarse su situación jurídica.

Según Proceso, amigos de la joven señalaron que el joven de 16 años era el ex novio o mejor amigo de Julissa. Además, se especuló que habría cometido el delito con ayuda de alguien, también menor de edad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?