Detienen a mujer por organizar "fiestas sexuales salvajes" para su hijo y sus amigos

Una de las asistentes a estas fiestas dio a conocer que Shannon mantenía todo en secreto, y que en las reuniones todos terminaban vomitando.

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a mujer por organizar "fiestas sexuales salvajes" para su hijo y sus amigos

Detienen a mujer por organizar "fiestas sexuales salvajes" para su hijo y sus amigos

Shannon O’Connor, de 47 años de edad es acusada de organizar, durante ocho meses, fiestas secretas sexuales para su hijo y sus amigos, todos adolescentes de 14 y 15 años en las que proporcionaba alcohol condones, mientras ella observaba a los menores, quienes se se emborrachaban y comenzaban a tener encuentros sexuales.

Una de las asistentes a estas fiestas dio a conocer que Shannon mantenía todo en secreto, y que en las reuniones todos terminaban vomitando o sin poder sostenerse en pie mientras caían al suelo debido a lo alcoholizados que estaban.

Te puede interesar: Detienen a mujer que prostituía a su sobrina con su jefe

Jeff Rosen, fiscal del distrito de California declaró que para terminar con estas "fiestas sexuales" fue necesario el testimonio de varios niños.

“Como padre, estoy sorprendido. Como fiscal del distrito, estoy decidido a responsabilizar plenamente a los adultos que ponen en peligro a los niños ante la ley y nuestra comunidad ", mencionó el fiscal.

De acuerdo a medios locales, Shannon les pedía a los asistentes mantener guardado el secreto y los amenazaba con que irían todos a prisión si alguien se enteraba de los encuentros.

Shannon fue arrestada y está acusada de ayudar a adolescentes borrachos a agredir sexualmente a niñas en California, además enfrenta cargos ue incluyen abuso infantil y agresión sexual, además de ser investigada de fraude.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?