Detienen a regidor de Pachuca en Veracruz

El regidor de Pachuca protagonizó en Tecolutla, Veracruz, una riña en una taquería llamada Los Jaibos la noche del jueves, informó el diario Noreste.
 

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a regidor de Pachuca en Veracruz

Detienen a regidor de Pachuca en Veracruz

El regidor de Pachuca Néstor Gómez Olvera fue detenido en Tecolutla, Veracruz, luego de protagonizar una riña en una taquería llamada Los Jaibos la noche del jueves, informó el diario Noreste.

Detienen a Regidor de Pachuca por no pagar cuenta de taquería y golpear a los dueños

Al ser suplente, Néstor Gómez Olvera asumió la regiduría que Carlos Jaime Conde Zúñiga, regidor de la alianza Morena, Verde Ecologista, PESH y PT, dejó vacante luego que fue inhabilitado en la actual administración de Pachuca por no presentar su declaración patrimonial.

Además, Néstor Gómez Olvera fue regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la administración del ayuntamiento de Pachuca 2012-2016.

“NO SABES QUIÉN SOY”

De acuerdo con el diario Noreste, a disposición de la Fiscalía de Papantla se encuentran detenidas dos personas que la noche de ayer, junto a su familia protagonizaron una riña en la taquería Los Jaibos, donde resultaron lesionadas cuatro personas. El indiciado es el regidor de Pachuca.

La nota informativa firmada por Juan Manuel Ferretiz señala que los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del jueves cuando Néstor Gómez Olvera, junto a su familia llegó a Los Jaibos.

Ahí, pidieron “12 órdenes de tacos con sus respectivos refrescos; sin embargo, al terminar de disfrutar de tan suculento banquete, se negaron a pagar argumentando que no les había caído bien la comida”, señala la referida publicación.

“Pero cómo que no les cayó bien la comida… toda se la acabaron”, expresó uno de los meseros a quien de inmediato el servidor público comenzó a insultar con palabras altisonantes, apunta el diario Noreste.

La dueña del lugar Paula Guzmán, (quien es hermana de Pedro Guzmán, fundador de Morena en esta ciudad) al enterarse que no querían pagar la cuenta que oscilaba alrededor de mil pesos, fue a reclamarle directamente al servidor público, por lo que fue agredida verbalmente y luego a golpes, junto al mesero Enrique Segura, su hija Janet Lima y su marido Andrés Lima, narra la nota informativa.

La publicación agrega que tanto la dueña como el esposo (que terminó con un ojo totalmente cerrado), hija y yerno, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Gutiérrez Zamora para recibir asistencia médica.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?