Detienen a taxista de Huejutla por presunto feminicidio cometido en Reynosa

La detención del presunto responsable de feminicidio fue hecha en el poblado Las Pilas, municipio Chalma, de Veracruz.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Detienen a taxista de Huejutla por presunto feminicidio cometido en Reynosa

Detienen a taxista de Huejutla por presunto feminicidio cometido en Reynosa

Un taxista de la ciudad de Huejutla señalado como presunto responsable por el delito de feminicidio, fue detenido por policías de Tamaulipas en el poblado Las Pilas, municipio Chalma, de Veracruz, colindante con la Huasteca hidalguense.

Así lo dio a conocer este lunes personal de la Policía Estatal de Hidalgo, que además detalló que la orden de aprehensión derivó de la causa penal CP/0087/2018.

Marcelo ‘N’, de 35 años de edad, fue arrestado por los hechos presuntamente ocurridos en el municipio Reynosa de Tamaulipas en 2018.

También se informó que la detención del presunto responsable de feminicidio fue concretada en coordinación con elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Norte de Tantoyuca, Veracruz.

El taxista Marcelo ‘N’ será enviado a Reynosa, donde enfrentará el proceso penal correspondiente.

OTRO CASO 

A inicios de marzo pasado, habitantes de la localidad Chiatipan de Huazalingo, se manifestaron por las principales calles de Huejutla para exigir el esclarecimiento del presunto feminicidio de la delegada municipal Benita Martínez.

El delito fue cometido días antes, informaron. Además, los manifestantes reclamaron que el Ministerio Público dejó libre a una persona sospechosa del caso.

Lee: Manifestación en Huejutla, acusan feminicidio contra delegada municipal

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?