Noticias

Detienen a taxista que tenía secuestrada a una mujer

Tras ser liberada, la mujer dijo a los uniformados que el conductor la llevaba a un lugar diferente al que le había solicitado.

Avatar del

Por: El Universal

Detienen a taxista que tenía secuestrada a una mujer(Especial)

Detienen a taxista que tenía secuestrada a una mujer | Especial

Gracias a las señas que hizo, una mujer logró ser rescatada por policías después de que un taxista la llevaba secuestrada en su vehículo en calles de Azcapotzalco.

Eran cerca de las 10:00 de la mañana de este martes cuando los oficiales patrullaban por el cruce de la avenida Vallejo 239, esquina con Circuito, en la colonia Porvenir.

Por ahí pasó un Chevrolet Aveo con cromática de taxi de la Ciudad de México que llevaba a una pasajera. Ella les hizo señas a los uniformados, por lo que se acercaron al vehículo.

Ahí, la mujer les dijo que el taxista la llevaba a un lugar diferente al que le había solicitado, por eso los agentes le pidieron al hombre que la dejara bajar del coche.

Pero el hombre se negó a hacerlo y enseguida puso los seguros de las puertas, pero los oficiales lograron abrir el vehículo y detener al sujeto de 57 años, mientras que la víctima, de 37, fue liberada.

Te puede interesar: 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?