Detienen a tres por allanamiento, agresión sexual y portación de arma

Las detenciones ocurrieron en Atotonilco el Grande, Mineral de la Reforma y Cuautepec, informó la policía estatal.

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a tres por allanamiento, agresión sexual y portación de arma(Especial)

Detienen a tres por allanamiento, agresión sexual y portación de arma | Especial

Tres hombres relacionados con la comisión de actividades delictivas fueron detenidos en operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en Atotonilco el Grande, Mineral de la Reforma y Cuautepec.

En la región de Atotonilco el Grande, policías estatales detuvieron a una persona reportada por vecinos de la comunidad de Montecillos por detonar un arma de fuego, quien conducía una camioneta Dodge Ram, color vino, con placas de Hidalgo.

El hombre, que dijo llamarse C.E.E., de 41 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo.

Además, en Mineral de la Reforma un hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal por su presunta relación con el allanamiento a un domicilio del fraccionamiento San Luis.

El sujeto, identificado como E.G.C., de 22 años, fue increpado por vecinos de la zona luego de que presuntamente se introdujera a una vivienda.

Mientras que en Cuautepec, por su presunta relación con conductas ilícitas de carácter sexual, un individuo fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

A través del C5i de Hidalgo, se recibió el reporte sobre los hechos presuntamente cometidos en agravio de una adolescente de 13 años en la comunidad de La Esperanza.

S.F.M., de 62 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación iniciada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?