Noticias

Detienen a uno por homicidio de Ruy Lohengrin: Raúl Arroyo

La audiencia de debate de juicio oral para el imputado será el 21 de noviembre a las 9:00 horas, en el juzgado de Tizayuca, informó el procurador.

Avatar del

Por: Víctor Valera

Ruy Lohengrin Peña, artista, escultor y profesor(Archivo)

Ruy Lohengrin Peña, artista, escultor y profesor | Archivo

Ya hay un detenido por el asesinato de Ruy Lohengrin Peña, artista, escultor y profesor, durante un asalto en autobús de la línea ODT sobre la carretera México-Pachuca la mañana del 7 de marzo de 2018.

Así lo reveló el procurador General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), Raúl Arroyo González durante su comparecencia ante diputados del Congreso local, quien agregó que la audiencia de debate de juicio oral para el imputado será el 21 de noviembre a las 9:00 horas, en el juzgado de Tizayuca.

Arroyo González apuntó que este asunto tiene un proceso penal que está en marcha, no ha concluido y agregó que espera obtener una sentencia condenatoria.

Cabe recordar que el asesinato de Ruy Lohengrin Peña causó indignación entre los activistas y la clase política del estado, quienes demandaron justicia para castigar el crimen y mayor seguridad en la carretera México-Pachuca, donde los asaltos a transporte público son constantes.

Consterna a comunidad intelectual y política asesinato de artista

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?