Noticias

Difunde Sonrisas Perdidas fotografías de personas desaparecidas en Tlahuelilpan

La organización publicó listas de personas y solicita información para localizar a extraviados.

Por: Hidalgo Redacción

FOTOS: Cortesía de Sonrisas Perdidas

FOTOS: Cortesía de Sonrisas Perdidas

La organización Sonrisas Perdidas difundió decenas de fotografías de personas que se encontraban en Tlahuelilpan cuando el pasado viernes, 18 de enero, explotó una toma clandestina en un ducto de Pemex y que reportan como desaparecidas.

Martha Navarro, presidenta de la fundación, señaló que familiares de los extraviados han solicitado apoyo de la población en general.

Añadió que en estos casos no elaboraron fichas de extravío, debido a que permanecían en el sitio donde ocurrió la tragedia.



También expresó que han publicado en la página oficial de Facebook de la asociación, listas de personas que permanecen hospitalizadas en distintos nosocomios.

Navarro declaró que en dos de los casos tienen información oficial del fallecimiento de las personas reportadas como desaparecidas. Se trata de Jonathan Pérez Yáñez y Emanuel Francisco Mendoza Escamilla.

La lista la complementan Plácido Rufino Vera, César Uriel Peña Linares, Ever Jesús Reyes Preciado y Lorenzo Nery Porras.

También Vicente Roldán Cruz, Hugo Olvera Bautista, David Pérez Rojas, Gonzalo Hernández Reyes y Francisco Hernández Chávez.

Jonathan Calva, Marcos Alfredo Calva, Erick Flores Monroy, Mario Hidalgo Velazco, Carlos Javier García Hernández y Jorge Ángel Cruz Zapote.

Además, José Armando Ramírez Hernández, Jonathan Calva Martínez, Adán Hernández Mejía, Jonathan Estrella Daniel e Isaac Aurelio Cervantes Santiago.

Finalmente, Amanda Martínez Pérez, Edmundo Reyes Acosta, Karina Ugalde Kirino, José Guadalupe Vega Rivas, Yesica Itzel Bautista Villeda y José Valentín Hernández Cornejo.

La presidenta de la fundación dijo que continuarán con la difusión de fotografías de personas desaparecidas en el sitio de la tragedia.

Cabe recordar que el gobierno del estado señaló que ya no hay lesionados que pudieran estar en carácter de no identificado.

En esta nota:
  • Sonrisas Perdidas
  • fotografías
  • Tlahuelilpan
  • personas desaparecidas
  • víctimas hospitalizadas
  • listas
  • extraviados

Comentarios