Noticias

Diputado del PAN da la cara por esposo de la secretaria del Trabajo

El legislador considera que el perfil no es negativo

Por:

Luis Baños, diputado panista | Foto: Facebook L. Baños

Luis Baños, diputado panista | Foto: Facebook L. Baños

Luis Baños, diputado panista, defendió la selección de Juan Manuel Batres Campos, esposo de la secretaria del Trabajo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, para ser parte del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

En entrevista, el diputado de oposición dijo que el perfil de Batres le parece bien y además, no ha tenido ningún cargo público desde hace 14 años.

“Que yo recuerde no ha tenido ningún cargo público de 14 años a la fecha, yo he podido investigar es que ya tiene muchos años dedicándose a su empresa, parece que produce cementos. No me parece un perfil tan negativo, me parece bien”, aseguró.
También, reprobó que la Comisión de Selección del SEA haya eliminado aspirantes activistas o personas que hayan criticado al gobierno.

“Lo que puedo criticar es que se hayan descartado personas, activistas o gente que se haya destacado  por criticar al gobierno o por participar en promoción de mejores condiciones de vida o políticas públicas”, agregó.

Exhortó a la Comisión de Selección continuar con su trabajo de manera transparente y abierta, facilitando el acceso de la ciudadanía a los perfiles y currículos de cada aspirante para poder calificarlos.

En esta nota:
  • Luis Baños
  • Comisón de SElección del SEA

Comentarios