Noticias

Disminuyen traslados por sospecha de COVID-19 en Huejutla

La Cruz Roja de Huejutla realizaba en promedio siete traslados diarios por sospecha de COVID-19, pero en las últimas 48 horas no ha existido la necesidad. 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Disminuyen traslados por sospecha de COVID-19 en Huejutla

Disminuyen traslados por sospecha de COVID-19 en Huejutla

La solicitud de servicios a la Cruz Roja de Huejutla, relacionados con traslados de personas sospechosas de COVID-19 ha disminuido considerablemente en los dos últimos días, cuando no se ha registrado actividad de este tipo.

Así lo informó el coordinador de Servicios de esta benemérita institución, ubicada en la avenida Nuevo León del centro de la cabecera municipal, José Luis Bautista de la Cruz.

Dijo que el promedio de llamadas para el traslado de personas sospechosas de coronavirus era de siete servicios al día. Sin embargo, reitera que en las últimas 48 horas no han recibido ningún reporte de este tipo.

Bautista de la Cruz aseveró que esto no representa que la emergencia sanitaria haya aminorado y exhortó a la gente a fortalecer las medidas preventivas y de ser posible, quedarse en casa para evitar posibles contagios de COVID-19. 

El responsable de la Cruz Roja de Huejutla, recordó que los servicios de traslado de personas sospechosas de COVID-19 los llevan a cabo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 10, que determina hacia dónde dirigirlos, concluyó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?