Noticias

Distinguirán a Huejutla como Pueblo con Sabor

La placa para oficializar el nombramiento será develada este viernes durante el Festival de la Enchilada.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Distinguirán a Huejutla como Pueblo con Sabor

Distinguirán a Huejutla como Pueblo con Sabor

Este viernes, la Secretaría de Turismo de Hidalgo develará una placa para dar al municipio Huejutla el distintivo ‘Pueblo con Sabor’ por su variedad gastronómica. 

Esto lo informó el titular de Turismo de Huejutla, Benjamín Aguiñaga Olivares, durante el anuncio de la segunda edición del Festival de la Enchilada 2019 que se llevará a cabo mañana a partir de las 11:00 horas en la plaza 21 de Mayo.

Dijo que en esta ocasión ofrecerán amplia variedad de enchiladas elaboradas en la región, además de asados de res, cabrito, borrego y otros que presentarán campeones parrilleros de varios puntos del país.

En entrevista, Aguiñaga Olivares anunció la visita del secretario de Turismo en Hidalgo Eduardo Javier Baños Gómez para este evento.

Recalcó que develarán una placa para dar a Huejutla el distintivo Pueblo con Sabor, lo que representa que esta zona se suma a la lista de seis municipios con la misma denominación: Calnali, Actopan, Tulancingo, Zempoala, Omitlán y Acaxochitlán.

El director local de Turismo precisó que hasta la tarde de este jueves tenían confirmados diez expositores de enchiladas y al menos siete parrilleros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?