Noticias

Distribuyen jóvenes cubrebocas gratuitos a adultos mayores en Huejutla

Jóvenes de la empresa Impresión Huasteca SG Cortés y Grabados repartieron 400 cubrebocas a personas de escasos recursos económicos.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Distribuyen jóvenes cubrebocas gratuitos a adultos mayores en Huejutla(Especial)

Distribuyen jóvenes cubrebocas gratuitos a adultos mayores en Huejutla | Especial

Jóvenes de la empresa Impresión Huasteca SG Cortés y Grabados, distribuyeron gratuitamente 400 cubrebocas a adultos mayores de escasos recursos en Huejutla. Precisaron que continuarán con esta labor durante la alerta sanitaria por COVID-19.

Mencionaron que buscan solidarizarse con quienes no pueden adquirir este producto en farmacias locales, las cuales anunciaron desabasto de cubrebocas y posteriormente los ofrecieron pero con aumento en su precio.

Los jóvenes se manifestaron contra la especulación en mercancía sanitaria y señalaron abusos de algunos comerciantes durante la primera y segunda fase de la alerta por coronavirus.

Dijeron que ellos cuentan con el equipo para producir estos artículos en beneficio de adultos mayores. Precisaron que su primera entrega será de cien paquetes con cuatro cubrebocas cada uno.

Los jóvenes invitaron a la ciudadanía a sumarse a las acciones altruistas que beneficien a quienes no pueden adquirir cubrebocas en las farmacias de Huejutla, y dijeron que cualquier informe de esta actividad puede ser solicitado al teléfono 771 339 0096.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?