Noticias

Docentes suspenden clases en Pachuca

Sin embargo, el Comité Técnico de Contingencias Ambientales Atmosféricas informó que las clases en las aulas continúan. 

Avatar del

Por: Dinorath Mota

Docentes suspenden clases en Pachuca(Dinorath Mota)

Docentes suspenden clases en Pachuca | Dinorath Mota

Profesores de escuelas primarias en Pachuca suspendieron clases este día ante la contingencia ambiental en la zona metropolitana.

Las escuelas Everardo Márquez, así como Ignacio Zaragoza, ubicadas sobre avenida Revolución de la capital del estado, no tuvieron actividades este día.

Sin embargo, el Comité Técnico de Contingencias Ambientales Atmosféricas informó que las clases en las aulas continúan.

Al respecto, el secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez, dio a conocer que docentes de algunos centros escolares de la capital suspendieron clases tanto por la contingencia ambiental como por los eventos relacionados por el Día del Maestro.

Destacó que en el sistema preescolar se encuentran a cien por ciento y solo fueron algunas secundarias y primarias de la zona conurbada las que suspendieron actividades.

Apuntó que esto se debió a una confusión originada debido a que en redes sociales circuló un comunicado que señalaba la suspensión de clases.

Sin embargo, en su mayoría los casos estuvieron relacionados a que las asociaciones de padres de familia y consejos de participación social organizaron eventos de festejo para los maestros. 

Se nos presentó en estas fechas y además con la confusión ayer que salió a las 11 de la mañana, sí tomaron un comunicado anterior.

En esta nota:

Comentarios