Doctora disfrazada de "Vacunorex" llama a cuidarse; se vuelve viral

La botarga porta diversos carteles para promover la vacunación antiCOVID y otros cuidades de la salud.

Avatar del

Por: Redacción

Doctora disfrazada de "Vacunorex" llama a cuidarse; se vuelve viral(Especial)

Doctora disfrazada de "Vacunorex" llama a cuidarse; se vuelve viral | Especial

CDMX.- Entre sus múltiples actividades como médico de la Jurisdicción Sanitaria del Gobierno Capitalino, Josefina Valadez García, se da el tiempo para tratar de concientizar a niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad sobre cuestiones médicas y de salud.

Para eso utiliza a su álter ego, Vacunorex, una botarga que simula una suerte de tiranosaurio Rex, que se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que fuera captado bailando, corriendo y haciendo diversas actividades en las distintas alcaldías donde se llevaron a cabo las jornadas de vacunación contra el mortal virus del COVID-19.

Lo que comenzó como un juego, pues originalmente la médico compró la botarga para festejar su cumpleaños, se convirtió en una realidad luego de que Josefina se diera cuenta de la influencia que tenía  Vacunorex en los niños y jóvenes. 

Decidió portar diversos carteles para propagar el mensaje. Josefina lo hace por amor al arte, pues no le pagan extra por vestirse como botarga.

Josefina, quien le da vida a Vacunorex asume que tiene un gran compromiso, pues considera que su personaje puede ayudar a concientizar y romper barreras en distintos ámbitos por lo que está feliz de que la gente en las últimas semanas, la reconozcan en las redes sociales. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?