Noticias

Dos Tuzas al Tri femenil

Mónica Ocampo y Alejandría Godínez son las convocadas.

Por:

Acá la lista completa de las convocadas. Imagen Mi Selección

Acá la lista completa de las convocadas. Imagen Mi Selección

Se dio a conocer la lista de jugadoras que estarán con la Selección Nacional femenil de cara a la Copa Chipre 2019. Aparecen Mónica Ocampo y Alejandría Godínez, futbolistas de las Tuzas del Pachuca. También se dio a conocer el cambio de entrenador. 

“La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la primera convocatoria del 2019 de la Selección Nacional de México Femenil que trabajará en las instalaciones el Centro de Alto Rendimiento del 14 al 22 de enero bajo la dirección técnica de Christopher Cuéllar.

De esta forma, la SNM Femenil comenzará su preparación para la participación que tendrá en la Copa Chipre, misma que se llevará a cabo del 24 de febrero al 8 de marzo.

La Liga MX Femenil aporta 18 de las 26 convocadas, mientras que, cinco deportistas que militan en el fútbol de Europa; Kenti Robles, Bianca Sierra, Stephany Mayor, Arianna Romero y Kiana Palacios y tres Liga de Estados Unidos; Jimena López, María Sánchez y Kimberly Rodríguez”.

La Dirección de Selecciones Nacionales agradece a Roberto Medina el tiempo dedicado al frente de la Selección Nacional Mayor y le desea éxito en sus futuros proyectos”, se leía en el comunicado de prensa.

En esta nota:
  • Selección Nacional femenil

Comentarios