Noticias

Dos detenidos tras asalto a Coppel de Villas de Pachuca

Agentes estatales intervinieron a dos personas, uno de 32 años y un adolescente, que dijeron ser de Tecámac, Estado de México, y alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, respectivamente.
 

Avatar del

Por: Redacción

Dos detenidos tras asalto a Coppel de Villas de Pachuca

Dos detenidos tras asalto a Coppel de Villas de Pachuca

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos personas por su presunta relación en el asalto a la tienda Coppel de Villas de Pachuca, este domingo.

Los uniformados que realizaban patrullajes al sur de la capital estatal recibieron la solicitud de auxilio sobre el robo con violencia en una tienda departamental ubicada en el estacionamiento de la plaza Las Villas.

En coordinación con el C5i de Hidalgo y corporaciones de la región, se llevó a cabo el dispositivo. Agentes estatales intervinieron a dos personas, uno de ellos de 32 años y un adolescente, que dijeron ser procedentes de Tecámac, Estado de México, y alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, respectivamente.

En las acciones fueron asegurados dos vehículos: una camioneta Dodge Caravan, verde, con placas de circulación del Estado de México, y un auto Renault Clío, blanco, matrícula de la Ciudad de México.

Asimismo, fue recuperada mercancía relacionada con el incidente, entre otros objetos que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo los trámites legales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?