Noticias

Dos hombres capturados con bidones de gasolina

La policía municipal, además recupera camioneta robada

Por:

Especial

Especial

Durante las primeras horas de este día se puso a disposición del Ministerio público (MP) una camioneta y dos hombres que presuntamente transportaban gasolina robada; en otro punto, fue recuperada una camioneta reportada como robada.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, se realizaban recorrido de rutina cuando identificaron una camioneta explorer color negro modelo 2000 con hidrocarburos, la cual transitaba a la altura de la localidad La Romera.

La unidad era conducida por O. H.S. de 35 años con domicilio en colonia El Crucero, y G. C. M. de 35 años de edad con domicilio en Tlautla, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para lo que convenga.

Por otro lado, se reportó un robo de una camioneta Ford negra durante la madrugada, en la localidad Ojo de Agua, la cual fue abandonada en el kilómetro 88 sobre la carretera con dirección a San Pablo

El ladrón escapó, por lo que no hay detenidos, la camioneta está bajo el resguardo del MP en lo que se hace la denuncia pertinente.

En esta nota:
  • gasolina robada
  • camioneta
  • hidrocarburos

Y tú, ¿qué opinas?