Drenaje y 2 millones de pesos para construcción de clínica, prioridades en comunidad de Ixmiquilpan

Los nuevos representantes delegacionales de San Juanico entrarán en funciones en próximos días. 
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Drenaje y 2 millones de pesos para construcción de clínica, prioridades en comunidad de Ixmiquilpan

Drenaje y 2 millones de pesos para construcción de clínica, prioridades en comunidad de Ixmiquilpan

Pagar 2 millones de pesos por predio para construir una clínica de salud y dotar de drenaje a prácticamente la mitad de la población en la comunidad San Juanico, Ixmiquilpan, entre las prioridades a trabajar por la nueva delegación que entrará en funciones en próximos días.

Cenorino Martínez, delegado saliente de San Juanico indicó que una vez que el nuevo representante delegacional, Darío Yeso Paulino, tome posesión al frente como autoridad auxiliar, trabajará en dos aspectos que son los de mayor relevancia para la localidad. 

"Tenemos ahí un tema que venimos trabajando desde hace un tiempo atrás, para terminar de pagar un terreno que se adquirió con un particular que lo vendió en 2 millones de pesos" explicó. 

Detalló que dicho predio se adquirió con la intención de utilizarlo para varios proyectos en beneficio de los habitantes,"uno de estos es la construcción de una clínica de salud misma que está contemplada en un espacio de 2 mil 500 metros cuadrados de los 7 mil que se tienen en total", explicó el aún delegado. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En este sentido Cenorino Martínez manifestó ser por el momento el único proyecto a trabajar en el terreno, para el cual se valdrán de buscar recursos con autoridades municipales y estatales así como otras actividades dentro de la localidad como aportaciones voluntarias y otras más. 

Por otra parte, señaló que uno de los principales problemas que enfrentan en la comunidad es la falta de drenaje, "estamos hablando que prácticamente la mitad de San Juanico no tiene drenaje y es aquí en donde debemos de buscar dar la cobertura para todos".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar