Droga a su esposa por 10 años para que hombres abusaran de ella

La investigación contra el marido inicio en septiembre de 2020, cuando fue detenido en una tienda departamental al ser descubierto tratando de grabar mujeres.

Avatar del

Por: Redacción

Droga a su esposa por 10 años para que hombres abusaran de ella

Droga a su esposa por 10 años para que hombres abusaran de ella

La policía de Francia, detuvó a 44 hombres sospechosos de agredir a una mujer de 60 años, quien, de acuerdo a las autoridades fue drogada por su esposo durante toda una década para ofrecerla como objeto señal y permitir que la violaran.

De acuerdo con la Fiscalía de Avignon, la pareja tenía más de 40 años de casados y tres hijos; sin embargo, el marido, un artesano jubilado de 68 años grababa todas las violaciones e incluso solía participar en ellas mientras la mujer estaba inconsciente.

Tras más de un año de investigación, la policía detuvo al esposo y fue acusado por los delitos de violación en primer grado, agresión sexual y administración de sustancias perjudiciales para mantener prácticamente sedada a la mujer.

Medios locales han dado a conocer que la víctima fue abusada en al menos 45 ocasiones y ya fueron detenidas 44 personas involucradas, quienes son hombres de entre 24 y 71 años y pertenecen a todo tipo de clases sociales; entre ellos figuran un bombero, un periodista y un enfermero, e incluso algunos son padres de familia.

La investigación contra el marido inicio en septiembre de 2020, cuando fue detenido en una tienda departamental al ser descubierto tratando de grabar mujeres en los probadores de ahí los agentes encontraron fuertes evidencias en su computadora, como los videos de su mujer inconsciente siendo violada. 

En la investigación también encontraron que la víctima fue drogada hasta 225 veces en un año con somníferos muy potentes; y aunque en un principio el esposo negó su responsabilidad y se declaró culpable.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?