Ejecutan a tres en centro nocturno de Ixmiquilpan  

Tres hombres que se encontraban en el centro nocturno Jet Set, ubicado sobre la carretera México-Laredo a la altura de Panales, fueron ejecutados.

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Ejecutan a tres en centro nocturno de Ixmiquilpan  (Especial)

Ejecutan a tres en centro nocturno de Ixmiquilpan   | Especial

La mañana de este sábado, tres hombres que se encontraban en el centro nocturno Jet Set, ubicado en Ixmiquilpan sobre la carretera México-Laredo a la altura de Panales, fueron ejecutados por un comando armado. 
 
De acuerdo a la información oficial, los grupos de emergencia recibieron el reporte de un ataque armado al interior de este local, por lo que de manera inmediata se movilizaron al lugar. 
 
Encontraron en primera instancia a un hombre sin vida sobre el pavimento del estacionamiento, al lado de un automóvil blanco tipo Tsuru. 
 
Al ingresar, los uniformados de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, hallaron dos cuerpos más quienes ya no contaban con signos vitales, tras haber recibido varios impactos de arma de fuego. 
 
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. 
 
La zona permanece acordonada a la espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), quienes levantarán los cuerpos e iniciarán las indagatorias correspondientes. 
 
Cabe destacar que el municipio ha vivido un repunte en cuestión de violencia, pues tan sólo en los más recientes casos, fue el pasado 10 de agosto cuando a la altura de Taxhado  un joven taxista fue lesionado por un impacto de bala y después incendiaron su taxi. 
 
Posteriormente el 4 de septiembre, fue ejecutado con el tiro de gracia un taxista, encontrado junto a su unidad en la comunidad de El Valante.

Empleado de CFE atropella a policía municipal de Ixmiquilpan

El trabajador de CFE presuntamente conducía a alta velocidad cuando atropelló al policía que cargaba gasolina. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?