Noticias

El Chucky saltó a la fama ante América  

El debut soñado para todo jugador, en el Coloso de Santa Úrsula ante América y anotando el gol del triunfo

Por: Hidalgo Redacción

El entrenador era Enrique Meza y en el segundo tiempo le dio un voto de confianza al canterano. Hoy la directiva y el propio jugador le agradecen ese gesto al estratega | Foto:

El entrenador era Enrique Meza y en el segundo tiempo le dio un voto de confianza al canterano. Hoy la directiva y el propio jugador le agradecen ese gesto al estratega | Foto:

El próximo sábado, los Tuzos del Pachuca visitan a las Águilas del América en la Jornada 2 del torneo Clausura 2018. A La mente de lo seguidores del equipo hidalguense seguramente viene el recuerdo cuando Hirving Chucky Lozano hizo su debut en el estadio Azteca.

DE PELÍCULA 
Exactamente a 3 años , 11 meses y un día (del 8 de febrero de 2014) recordamos que la última joya de las fuerzas básicas de los Tuzos y tal vez del futbol mexicano, Hirving Lozano debutó con 18 años de edad ante América en el estadio Azteca.

El entrenador era Enrique Meza y en el segundo tiempo le dio un voto de confianza al canterano. Hoy la directiva y el propio jugador le agradecen ese gesto al estratega.

El Chucky tomó el balón en el medio campo, lo condujo, dribló a Aquivaldo Mosquera y anotó su primer gol con los Tuzos en Primera División, a escasos minutos del final.
 


El juego del sábado en el Estadio Azteca se jugará a las 17:00 horas y no a las 21:00 como estaba programado


El debut soñado para todo jugador, en el Coloso de Santa Úrsula ante América y anotando el gol del triunfo. 

Ese día en el estadio Azteca, en el palco de prensa decían, ¿Quién es ese Chucky? ¿De dónde salió? ¿Será la futura estrella de los Tuzos? 

Salió a zona mixta y atendió a los medios. De pocas palabras dijo que el gol estaba dedicado a su hija que recién había nacido. 
Bueno desde esa vez, El Chucky no ha parado de anotar goles. Hoy es titular en la Selección Nacional e indiscutible con el PSV de Holanda. 

Cada que los Tuzos visitan el estadio Azteca para enfrentar a las Águilas, vendrá a la mente ese momento. De esos goles que no se olvidan para los fanáticos durante muchos pero muchos años. 


 

En esta nota:
  • Estadio Aztea
  • Tuzos
  • PSV
  • Selección Nacional
  • Águilas
  • México

Comentarios