Noticias

El Horno 013

Edición 13

Por:

Foto: Grupo AM

Foto: Grupo AM

Una vez más la renuncia del secretario de Gobierno, Simón Vargas, la volvió a poner sobre el escritorio de su jefe máximo como una medida para terminar con los enfrentamientos que se han recrudecido con otros funcionarios de segundo nivel. Los avances en materia de gobernabilidad, la formalidad en los acuerdos y otros valores en la negociación podrían ser monedas perdidas de dejar el encargo.

Las recomendaciones que de forma semestral emite la Comisión de los Derechos Humanos al sistema penitenciario no han tenido ningún efecto, al menos eso afirman los familiares de los internos que siguen bajo autogobiernos, sojuzgados con multas y cuotas obligadas hasta para obtener una de las dos comidas de frijoles y tortillas que reciben a diario.

Los presuntos candidatos independientes que buscarán participar en Hidalgo durante las elecciones del 2018 no han dejado la puerta cerrada y aceptan todo tipo de insinuación de los partidos políticos, incluso con la ayuda para recolectar el número de firmas que para algunos ya se les hizo interminable.

En esta nota:
  • El Horno
  • Hidalgo
  • Jaltocán
  • Derechos Humanos

Y tú, ¿qué opinas?