Noticias

El Horno 035

Edición 035

Por:

Diseño: Grupo AM

Diseño: Grupo AM

Las alianzas sin ton ni son, han provocado que el principio de lealtad hacía los partidos políticos se haya relajado, al menos así lo tomaron algunos integrantes del PRD, quienes antes de acudir el domingo 17 al Consejo Estatal, estuvieron en las oficinas de Morena. Se trata de Aurelio González dirigente estatal de Izquierda Democrática Nacional (IDN) y los alcaldes de Zapotlán y Huasca, según consta en fotos tomadas por sus propios seguidores que dijeron no estar de acuerdo.

El ISSSTE ya olvido sus funciones de patrón responsable y ha evitado cubrir las prestaciones a que tienen derecho los trabajadores, nadie sabe si es falla administrativa o es un acto mal intencionado para alcanzar algún beneficio con cantidades millonarias, como fue en este caso los vales de despensa que fueron entregados de manera atrasada.

. . .

El ayuntamiento de Ixmiquilpan lanzará su convocatoria para contratar un nuevo equipo de comunicación social, luego del “charrazo” que se aventó con la emisión de un boletín que tuvo que ser borrado de manera oficial, para evitar mayores conflictos entre la población del corazón del Valle del Mezquital.

En esta nota:
  • El Horno

Y tú, ¿qué opinas?