El PRI no está muerto y competirá por gubernatura en unidad: delegado tricolor en Huejutla

Artemio Lara aseguró que cualquiera que sea el candidato o candidata para la contienda electoral, los priistas mantendrán la unidad para mantener el gobierno de Hidalgo.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

El PRI no está muerto y competirá por gubernatura en unidad: delegado tricolor en Huejutla(Especial)

El PRI no está muerto y competirá por gubernatura en unidad: delegado tricolor en Huejutla | Especial

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) "no está muerto" como lo mencionan representantes de otros partidos políticos, aseveró el delegado tricolor en Huejutla, Artemio Lara, quien además declaró que la organización está más unida que nunca para salir adelante en la elección 2021-2022 para renovar la gubernatura de Hidalgo.

Dijo que para ello están trabajan en Huejutla y otros municipios de la Sierra y Huasteca hidalguenses, donde el principal objetivo es hacer valer la unidad entre la militancia priista de esas regiones del estado.

Artemio Lara recalcó que la mayor fortaleza del PRI "es la unidad", por lo cual considera que sea hombre o mujer su representante para la contienda electoral, los priistas fortalecerán en conjunto la candidatura en busca de mantener el gobierno estatal.

Además, agregó que los militantes tricolores son muy disciplinados y con unidad enfrentarán el proceso político en el que piensan conseguir el triunfo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?