Noticias

El PRI registra a sus aspirantes a candidatos para las próximas elecciones

El partido tricolor registró a aspirantes a las candidaturas de regidores, síndicos y presidentes municipales.

Avatar del

Por: Redacción

El PRI registra a sus aspirantes a candidatos para las próximas elecciones(Especial)

El PRI registra a sus aspirantes a candidatos para las próximas elecciones | Especial

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo realizó el registro de sus aspirantes a las candidaturas de regidores, síndicos y presidentes municipales.

Siguiendo los lineamientos sanitarios del Consejo de Salubridad General de México, el partido registró a sus representantes por cada uno de los 83 municipios en la entidad entre las 11:00 a 16:00 horas. 

Respecto al municipio de Santiago de Anaya, la plantilla quedó definida el pasado marzo, donde se aplicó el método de usos y costumbres.

Los aspirantes a integrar las candidaturas de los  ayuntamientos, dieron muestra de su alto sentido de responsabilidad siguiendo las medidas sanitarias, adaptándose y respetando los lineamientos de su convocatoria.

La presidenta del PRI, Erika Rodríguez, reconoció en los 2,500 aspirantes su disciplina, su lealtad y el nivel de confianza que le otorgan a su partido.

Ha sido gratificante ver cómo 2500 mujeres y hombres que tienen una aspiración, cerraron filas de confianza e institucionalidad con su Partido el Revolucionario Institucional”, dijo.

Cabe mencionar que durante el evento realizado durante la pandemia por coronavirus, no se hubo incidencias.

El partido tricolor espera la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la continuación o no del proceso electoral.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?