Noticias

"El arbitraje afectó a Morelia"

Roberto Hernández considera que su equipo sufre con los árbitros.

Por:

Roberto Hernández espera un mejor manejo del VAR. Foto Víctor Galván

Roberto Hernández espera un mejor manejo del VAR. Foto Víctor Galván

El técnico de Morelia Roberto Hernández Ayala, dijo que un penal y una expulsión a su consideración no eran después de revisar los videos, las  jugadas inclinaron la balanza para Pachuca, en la derrota de su equipo 2-0.


“Habíamos hecho un buen juego en el primer tiempo, en el segundo nos empezaron a superar en posesión de cancha y de pelota, era un juego muy parejo donde creo que hay un penal que no era y es que se repite la historia del semestre pasado donde este mismo árbitro (Jorge Pérez) nos marca un penal que no es, y nos expulsa a un jugador en una situación muy compleja. En mi opinión no era expulsión porque Achilier se queda con la pelota, puede que si haya un contacto pero el jugador iba con las piernas recogidas”, dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.

 

"No quiero decir que fuimos mejores, pero aquí la balanza se equilibra un poco más hacia el local con una decisión que no entiendo. Está el VAR donde se puede analizar y ver y gastarse cinco minutos para tomar la decisión y contra nosotros s pareciera que no lo hay”. 


Morelia no camina en el Torneo Clausura 2019, de 18 puntos disputados apenas tiene cuatro, Hernández deja en manos de la directiva la continuidad en el equipo. 

En esta nota:
  • Roberto Hernández Ayala
  • Pachuca
  • Morelia
  • Torneo Clausura 2019
  • Achilier

Comentarios