Noticias

El futuro de México, con propuestas claras y metas realizables: empresarios

Les preocupa que candidatos y equipos de campaña como el de López Obrador pongan en entredicho de forma anticipada la validez de la elección

Por:

Foto: Página del Consejo Coordinador Empresarial.

Foto: Página del Consejo Coordinador Empresarial.

En conferencia de prensa del pasado lunes, manifestó que los ciudadanos deben exigir que los partidos políticos y los candidatos ofrezcan una visión detallada del país que proponen construir, así como la manera en la que piensan lograrlo. 
 

“Preocupante que haya candidatos y equipos de campaña como el de López Obrador, que de manera anticipada ya ponen en tela de juicio la validez de la elección dependiendo de quién resulte ganador”, así lo declaró Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial. 
 

Castañón agregó que no son claras las propuestas del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sobre temas como los subsidios al campo y el no incremento de la deuda.
 

El dirigente empresarial afirmó, que el futuro de México debe trazarse con propuestas claras y metas realizables; debe construirse con estrategias, no sólo con buenas intenciones. Remató que quienes piden el voto ciudadano deben explicar con claridad y detalle cómo piensan alcanzar sus objetivos, bajo qué principios y acciones.
 

La postura del gremio, es que todos los candidatos a la presidencia deben explicar sus propuestas para generar confianza. Agregó que México no puede hacer frente al futuro con herramientas del pasado.
 

El líder empresarial remató que quienes aceptan las reglas de nuestras instituciones al participar en el proceso electoral, tienen el deber de reconocer también sus resultados. Las amenazas veladas de violencia popular ante un resultado electoral adverso son inaceptables en una democracia.

En esta nota:
  • futuro de México
  • candidatos
  • López Obrador
  • Castañón
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?