Noticias

El misterioso crimen de la colombiana hallada muerta en México

"Por favor, no dejen que este caso quede impune", implora su madre

Avatar del

Por: El Universal

El misterioso crimen de la colombiana hallada  muerta en México

El misterioso crimen de la colombiana hallada muerta en México

El hallazgo este martes del cuerpo sin vida de la joven colombiana Laura Cristina Ovalle Quintero al interior de su apartamento tiene alarmadas a las autoridades de Ciudad de México. 

Aunque el cadáver de Ovalle Quintero, de 31 años de edad, nacida en Ibagué (Tolima), fue encontrado en el apartamento 45 del edificio Grand Tower, ubicado en la colonia Granada, ninguno de los moradores de esa unidad residencial ha confesado a las autoridades cuáles serían las posibles causas del fallecimiento. 

Según el reporte de las autoridades mexicanas, el cuerpo de la colombiana fue hallado por la empleada de servicios generales del lujoso edificio y presentaba múltiples golpes en su cabeza, al parecer, propinados por desconocidos.

Medios de ese país también informaron que la mujer fue hallada boca abajo, ensangrentada y en una residencia  del segundo piso.

En medio de la investigación, la Policía de la Ciudad de México comenzó a verificar una a una las cámaras de seguridad de las zonas aledañas para conocer si se trató de un homicidio y quiénes fueron los autores.

En declaraciones al noticiero Imagen Noticias, Liliana Quintero, madre de la fallecida, aseguró que las autoridades mexicanas aún no se habían contactado con ella y pidió que se haga justicia.

"Está fácil en las cámaras, por las últimas llamadas que ella recibió. Por favor, no dejen que este caso quede impune. No solamente la mía, tantas hijas que están por ahí perdidas y no sabemos dónde", dijo la mujer visiblemente conmovida.

En las redes sociales se difundió la fotografía del pasaporte de Laura Cristina para que sus familiares en Colombia conozcan la suerte que corrió la mujer que  tendría parientes en Ibagué y Medellín. Los amigos de la joven también esperan que con la aparición de su madre se pueda agilizar el procesos de repatriación de su cuerpo. 

No obstante, según informaron a EL TIEMPO autoridades de Tolima, "nadie ha dicho si conoce o no a la mujer muerta en México". 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?