Noticias

El penal fue un error arbitral muy grave, dijo el técnico del león

El conjunto esmeralda cayo anoche ante los Tuzos con un cobro polémico.

Por:

Gustavo Díaz, entrenador del León

Gustavo Díaz, entrenador del León

Tras la derrota sufrida ante los Tuzos, Gustavo Díaz, entrenador del León, dijo que la jugada de la falta que se sancionó con un tiro penal y que dio el gol del triunfo a Pachuca era muy dudosa y que hubiera sido mejor no marcarla.


"¿Hubo algo de polémica? yo creo que sí. Me pareció que para cobrar un penal en un partido como estos, tan intenso, se debe ser muy claro, sino el error es muy grave, porque tiene consecuencias".


"Tal vez era justo el empate, cualquiera de los dos pudo ganar, me hubiera gustado que se definiera el partido con alguna otra jugada", comentó Díaz.


Con la derrota, los Esmeraldas cuentan con 11 unidades de 27 disputadas, aun así, Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo, ratificó al entrenador hasta el final del torneo.


"Esto es de resultados, debemos responder con resultados, el responsable de la parte deportiva soy yo. Tenemos un equipo grande y un torneo parejo. Hay que tener equilibrio emocional para recuperarnos".


Ignacio González se resintió de la lesión en la rodilla, por eso salió de cambio; a pesar de ello, su entrenador valoró la garra de su futbolista.


"Se resiente de la lesión. Tuvimos que acelerar el proceso de recuperación. Nachito con un corazón bárbaro lo hizo muy bien, resintió la lesión del ligamento", finalizó el estratega.

En esta nota:
  • León
  • Tuzos

Y tú, ¿qué opinas?