Noticias

Elizabeth Delgadillo y Alejandro González prometen transparentar sus bienes

Aunque señalaron que los publicarán en el momento que consideren oportuno.

Por:

Foto: Yurico Dávila | Los candidatos al Senado por el Partido del Trabajo y la coalición Todos por México Gloria Elizabeth Delgadillo Islas y Alejandro González Murillo.

Foto: Yurico Dávila | Los candidatos al Senado por el Partido del Trabajo y la coalición Todos por México Gloria Elizabeth Delgadillo Islas y Alejandro González Murillo.

Los candidatos al Senado por el Partido del Trabajo y la coalición Todos por México Gloria Elizabeth Delgadillo Islas y Alejandro González Murillo, respectivamente, señalaron que presentarán su declaración 3 de 3 (patrimonial, de intereses y fiscal) cuando consideren oportuno.

Gloria Elizabeth Delgadillo Islas indicó que hace unos días la presentó a la dirigencia estatal de su partido y que la hará pública “en cuanto la ciudadanía me lo pida”, pues, agregó, “este ejercicio de transparencia es una exigencia que debemos de cumplir los interesados a un puesto de elección popular”.

Adelantó que desde hace 18 años se desempeña como empresaria, pues tiene un gimnasio; además, es activista y presidenta del Colectivo Juntos Por Hidalgo.

GONZÁLEZ MURILLO SE COMPROMETE A PRESENTAR SU 3 DE 3 

Por otra parte, Alejandro González Murillo, candidato al senado por la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que jamás se ha negado presentar sus declaraciones 3 de 3; solo que esta vez lo hará “su momento y tiempo”, sin precisar una fecha.

“Nuca lo he dejado de hacer este ejercicio. Cuando estaba en la cámara de diputados  federal lo hice y en esta ocasión no va a ser la excepción. Creo que jamás voy a hacer a un lado este tema que tanto le importa a la gente”, expresó.

El candidato al Senado adelantó que no tiene nada que ocultar y que el único recurso público que ha manejado fue cuando estuvo al frente de la coordinación de la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso de la Unión.

En esta nota:
  • 3 de 3
  • Elizabeth Delgadillo Islas
  • Alejandro González Murillo

Y tú, ¿qué opinas?