Noticias

Emboscan a policías y recuperan cargamento con huachicol

En un camino entre San Lorenzo Sayula y San Aparicio

Por:

Los huachicoleros recuperaron su cargamento Foto: Silla Rota

Los huachicoleros recuperaron su cargamento Foto: Silla Rota

La madrugada de este viernes fueron emboscados elementos de la Policía Estatal por un grupo de 20 personas para arrebatarles cuatro vehículos que iban cargados con hidrocarburo y que habían asegurado momentos antes en Cuautepec. 

Los hechos ocurrieron después de las dos de la madrugada, en un camino entre San Lorenzo Sayula y San Aparicio. 

La delegación en Cuautepec de la Policía Estatal solicitó apoyo al 911 para la búsqueda y posible localización de los 20 sujetos que interceptaron el convoy de la patrulla y vehículos asegurados con hidrocarburo. 

Eran cuatro vehículos los retenidos por los elementos policiacos, y de los cuales no se han brindado mayores datos, más que de uno de ellos. 

Se trata de una camioneta Ford Expedition, color vino, modelo 1999; que llevaba consigo tres tambos con capacidad de 200 litros, llenos a un 90 por ciento de hidrocarburo. 

Durante la emboscada, no se registraron detonaciones de arma de fuego entre ninguna de las partes; sólo hubo amago para arrebatar los vehículos a los elementos policiacos. 

Por lo anterior, diferentes corporaciones de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero con resultados negativos hasta el momento.

En esta nota:
  • Ford Expedition
  • Policía Estatal
  • Seguridad EStatal
  • Huachicoleros

Comentarios