Noticias

Emite UAEH licitaciones para adquirir equipo de cómputo y cuatrimotos

La junta de aclaraciones de ambos procesos será el 29 de septiembre y la presentación y apertura de propuestas el 5 de octubre.

Avatar del

Por: Marisol Flores

Emite UAEH licitaciones para adquirir equipo de cómputo y cuatrimotos(Archivo AM)

Emite UAEH licitaciones para adquirir equipo de cómputo y cuatrimotos | Archivo AM

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dio a conocer dos licitaciones; una para adquisición de equipo de cómputo y la segunda para compra de vehículos.

Estas convocatorias se dieron a conocer en el Periódico Oficial de Hidalgo (POEH) el pasado lunes, con los números de expedientes UAEH-LP-N10-2020 y UAEH-LP-N11-2020, los cuales detallan que la junta de aclaraciones de ambos procesos será el 29 de septiembre y la presentación y apertura de propuestas el 5 de octubre.

Según la convocatoria UAEH-LP-N10-2020, correspondiente a la adquisición de equipo de cómputo y bienes informáticos como servidores, CPUs, procesadores, licencias de programas, conectores, cables y monitores, entre otros aditamentos.

En tanto, la licitación UAEH-LP-N11-2020 es para la compra de cuatro cuatrimotos, modelo 2020 con motor de cuatro tiempos, monocilíndrico, sistema de arranque eléctrico y capacidad de tanque de 9.1 litros. 

Las convocatorias son firmadas por Agustín Sosa Castelán, presidente de la comisión de gasto de financiamiento, instalada como comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?