Noticias

Emite UAEH licitaciones para construcción, mobiliario y cuatrimotos

La UAEH quiere terminar un edificio en Ciudad Universitaria de Tulancingo, adquirir muebles de oficina, equipo electrónico y hasta cuatrimotos.
 

Avatar del

Por: Marisol Flores

Emite UAEH licitaciones para construcción, mobiliario y cuatrimotos

Emite UAEH licitaciones para construcción, mobiliario y cuatrimotos

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) lanzó cuatro convocatorias de licitaciones públicas nacionales para terminar una obra en Tulancingo, adquirir insumos y muebles, así como comprar cuatrimotos.

De acuerdo al Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), en su edición del 3 de agosto, da a conocer las bases de la convocatoria UAEH-LPNO-N1-2020 para la terminación de nivel uno de edificio de aulas multidiciplinarias (servicios académicos), en Ciudad Universitaria Tulancingo.

Según la invitación, las bases de las licitaciones tienen un costo de 500 pesos no reembolsable y se encuentran disponibles para consulta en la página de internet: www.uaeh.edu.mx; para consulta y venta en las oficinas de la convocante, ubicadas en Abasolo No. 600, colonia centro, Pachuca de lunes a viernes en días hábiles de 9:00 a 15:30 horas del 3 al 10 de agosto de 2020.

El 10 de agosto se hará una visita al sitio, al día siguiente se llevará a cabo la junta de aclaraciones, para el 17 del mes se tiene contemplada la apertura y junta de proposiciones, mientras que para el fallo no se determina una fecha.

“Los criterios generales para la adjudicación del contrato serán: la convocante con base en el análisis comparativo de las proposiciones admitidas y en su propio presupuesto de la obra, formulará un dictamen y emitirá el fallo correspondiente”.

Se detalla en la convocatoria que el plazo de ejecución debe ser de 130 días, el comienzo se tiene previsto el 24 de agosto y la conclusión se prevé sea el 31 de diciembre de 2020.

De igual forma, la Comisión del Gasto Financiero de la UAEH lanzó las licitaciones UAEH-LP-N1-2020; UAEH-LP-N2-2020 y UAEH-LP-N3-2020; la primera es para ocho partidas de adquisición de equipo de cómputo y bienes informáticos, como radiograbadoras, audífonos de diadema, memorias, disco duro, impresoras, y diez computadoras de escritorio.

La licitación UAEH-LP-N2-2020 es para la adquisición de mobiliario, entre otras cosas se piden sillones ejecutivos, mesas semicirculares, sillones de 2 y 3 plazas elaborados a base de pino, mesa de centro, cestos de basura, lockers, armarios, librero, escritorio ejecutivo, archiveros, closets de madera, libreros, sillas, juegos de burós y persianas.

En tanto, la convocatoria UAEH-LP-N3-2020 es para la adquisición de cuatro cuatrimotos modelo 2020 con motor, monocilíndrica, cinco velocidades, con capacidad del tanque de 9.1 litros y un pasajero, según se detalla entre las características. 

La junta de aclaraciones para estas tres convocatorias se llevará a cabo el 7 de agosto y la presentación y junta de proposiciones el 14 de agosto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?