Empresa de Nuevo León emplea a gatito; le entregan uniforme y gafete

El minino había estado rondando el lugar, por lo que optaron en darle una oportunidad laboral y en redes sociales su historia se hizó viral. 

Avatar del

Por: Redacción

Empresa de Nuevo León emplea a gatito; le entregan uniforme y gafete(Twitter)

Empresa de Nuevo León emplea a gatito; le entregan uniforme y gafete | Twitter

Un gatito ha conquistado la redes sociales luego se ser adoptado por una empresa en Nuevo León. La usuaria de Twitter @MiroslavaRoHe compartió las fotografías del minino, quien tiene su propia identidficación con sus respectivos datos.

Miroslava relató que el lugar en donde trabaja su mamá decidió adoptar un gato que había estado rondado la sucursal  ubicada en San Pedro, la cual de llama "Daltile". El nombre que se le otorgó al michi fue “Wero Albeto García Martínez”.

En el gafete del gato se puede ver que ingresó a trabajar el pasado 24 de septiembre, que su comida favorita viene en sobres y que su actividad preferida es dormir. También se proporcionó un número de emergencia por si llegará a extraviarse.

Al "Wero" también le fue proporcionado un pequeño uniforme, el cual consta de una camiseta con el logo de la empresa impreso. 

El gafete del nuevo y peludo empleado tiene vigencia hasta el 30 de agosto de 2026, por lo que se espera que haga bien su trabajo para que le renueven su contrato.

Como era de esperarse, los comentarios de usuarios no se hicieron esperar, varios de ellos destacando la ternura de la acción.

Gatito se cuela a centro de vacunación y ocupa una silla de espera

El minino fue bajado del asiento personal del lugar y lo sacaron por “no portar su mascarilla”. NOTA COMPLETA 

Gatita se gradúa luego de acompañar a su humano en todas las clases virtuales

Las fotos del pequeño en compañía de su mascota se hicieron virales en redes sociales.  NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?