En Chivas piensan más en Pachuca que en declaraciones de JJ Macías

Alexis Vega habló sobre las declaraciones del ahora jugador de León en las que ventiló algunos detalles al interior de Chivas.

Por: Redacción AM

Alexis Vega anotó un triplete en la fecha anterior. Foto Agencias

Alexis Vega anotó un triplete en la fecha anterior. Foto Agencias

El que haya decidido José Juan Macías declarar aspectos que vivió en el vestidor del Guadalajara, es un tema muy personal del delantero del León, pero desde el punto de vista de Alexis Vega, violó códigos no escritos en el futbol.


“A mí no me ha pasado (que lo traten mal en el vestidor), me he llevado muy bien con todos y somos un equipo que está muy unido. José Juan dio sus declaraciones y la verdad nos tiene sin cuidado, seguimos enfocados en el trabajo, así como pensando en el Pachuca”.


Consideró el atacante que Macías debe ser más centrado, no estar ventilando ciertas cosas, porque al final de cuentas, existen leyes no escritas que se deben llevar al cabo y es mejor tener respeto siempre.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad


“Son declaraciones que él dio, estuvo aquí en Chivas, a mí en todo momento me han recibido de muy buena manera, hay un grupo muy unido, un equipo que queremos ir por el mismo camino y considero que hay códigos que se deben respetar, lo que pase y se haga en el vestidor se queda en el vestidor. El equipo está muy unido, queremos lograr los mismos objetivos y primero Dios lo lograremos”.

En esta nota:
  • José Juan Macías
  • Chivas
  • Tuzos
  • Pachuca
  • Alexis Vega

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar