Noticias

En funcionamiento visitaduría regional de Huejutla

Ante la versión de que la oficina permanecería cerrada hasta el próximo 31 de enero y reabriría el 1 de febrero, el organismo autónomo aclaró que está abierta.
 

Avatar del

Por: Redacción

En funcionamiento visitaduría regional de Huejutla

En funcionamiento visitaduría regional de Huejutla

Permanece abierta en su horario habitual la visitaduría regional Huejutla de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH). Sin embrago, reitera que pueden iniciarse quejas a través de WhatsApp y vía telefónica.

Ante la versión de que la oficina permanecería cerrada hasta el próximo 31 de enero y reabriría el 1 de febrero, el organismo autónomo aclaró que está abierta de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

En acato a las medidas sanitarias, el personal atiende con portación de insumos para evitar contagios de COVID-19 e invita a la población a comunicarse al WhatsApp de Huejutla al 7711433847 o al teléfono 800 717 65 96.

Para recibir orientación, agregó la CDHEH, los usuarios pueden también consultar la página electrónica www.cdhhgo.org, donde igualmente se inician quejas contra la vulneración de derechos humanos, cometida por alguna autoridad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?