En plena lluvia, perritos callejeros corren a refugiarse bajo el paraguas de un policía

El hombre vigilaba el tráfico para evitar algún accidente, cuando a los lejos los canes vieron en el un sitio para reguardarse. 

Avatar del

Por: Redacción

En plena lluvia, perritos callejeros corren a refugiarse bajo el paraguas de un policía(Especial)

En plena lluvia, perritos callejeros corren a refugiarse bajo el paraguas de un policía | Especial

India.- Recientemente, las calles de Calcuta se han visto afectadas por las fuertes lluvias, pero en esta ocasión tenemos una conmovedora escena protagonizada por dos perritos sin hogar, un policía y un paraguas. 

La imagen fue capturada por un usuario de redes sociales y desde su cuenta se viralizó. El oficial Tarum Kumar Mandal se encontraba supervisando el tráfico en un transitado cruce debajo de la lluvia, cuando de repente un par de canes se le acercaron para refugiarse. 

Te puede interesar: Perrito pasea a bordo de un gallo y cautiva en redes sociales

Las fuertes precipitaciones se hicieron presentes en el lugar donde se unen siete vías, los semáforos comenzaron a fallar y los transeúntes corrieron a buscar un refugio. El policía debía cumplir con su labor por lo que tuvo que quedarse en su puesto para evitar algún accidente y el único sitio donde podía cubrirse del agua fue debajo de su paraguas. 

A lo lejos, los perros lo observaron y rápidamente fueron hacia él para no mojarse. Mandal notó que los perritos buscaban refugio así que no le quedó de otras más que compartir el paraguas. 

El testigo que tomó la foto la compartió para felicitar al oficial por su nobre acto, pero no se imaginó que la imagen se haría viral y miles de personas comentaran en apoyo del hombre. 

Por el momento se desconoce el paradero del policía, pero los internautas esperan que sus superiores hayan reconocido por ayudar a los animales de la calle. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?