Noticias

Encontraron asesinada a una modelo argentina en un hotel en México

El cuerpo fue encontrado en un inmuebles ubicado en la Avenida Revolución en la delegación Benito Juárez

Por:

De acuerdo a fuentes periodísticas argentinas, la madre de la joven viajó a la Ciudad de México para identificar al cadáver Foto: Especial

De acuerdo a fuentes periodísticas argentinas, la madre de la joven viajó a la Ciudad de México para identificar al cadáver Foto: Especial

Una modelo argentina de 24 años fue asesinada a balazo en un hotel de avenida Revolución en la delegación Benito Juárez. 

La mujer fue identificada como Karen, y su cuerpo fue hallado en la habitación del Hotel Pasadena, localizado en la colonia San Juan Mixcoac.

De acuerdo a fuentes periodísticas argentinas, la madre de la joven viajó a la Ciudad de México para identificar al cadáver.

Según las primeras investigaciones, la modelo, quien utilizaba el nombre artístico de Danna, fue citada la habitación del hotel y ultimada mediante un balazo, además de cortes, alrededor de su cuerpo. 

La fama de Karen se debe a que en 2015 realizó una campaña fotográfica con el objetivo de resolver el hambre en la población de Chaco; además también participó en otra campaña para exigir el término de la matanza animal.

Karen radicaba en México desde 2016. Otra de las líneas de investigación señalan a su pareja sentimental como el principal sospechoso. 

En esta nota:
  • Asesinato
  • Argentina
  • Buenos Aires
  • Ciudad de México
  • San Juan Mixcoac
  • Hotel PAsadena

Comentarios