Noticias

Encuentran a integrantes de Zorros 4x4

Participaron policías estatales y municipales en las labores de búsqueda. 
 

Avatar del

Por: Felipe Vega

Encuentran a integrantes de Zorros 4x4

Encuentran a integrantes de Zorros 4x4

Dos integrantes del grupo de Jeep Zorros 4x4, uno de los cuales iba con sus dos menores hijos, aparecieron sanos y salvos, la mañana de este lunes.

Las cuatro personas permanecieron incomunicadas por más de 12 horas, en zona boscosa, después que sus vehículos se quedaron atorados al atravesar un río por el poblado de La Magdalena.

Carlos Alberto Hernández González, hermano de uno de los extraviados y tío de los 2 menores, confirmó que, hace apenas un par de horas, los cuatro regresaron a casa.

Dijo que desde la tarde de ayer, domingo, perdieron comunicación con su hermano David Manuel Hernández González, sus 2 sobrinos de 16 y 5 años y otro integrante del grupo Zorros 4x4.

Casi 15 salieron en sus Jeeps de la Estancia con dirección a la Peña pero, por el río de La Magdalena, sus familiares y el otro integrante, tuvieron el inconveniente.

MOVILIZACIÓN POLICIACA PARA BUSCARLOS 

Carlos Alberto mencionó que, una vez que se enteraron del extravío, pidieron apoyo de la policía para iniciar la búsqueda.

En estos casos uno piensa lo peor y nos unimos para recorrer sitios por donde podrían estar, pero sin éxito, señaló.

Resaltó la disposición de policías estatales y municipales en las labores de búsqueda que se prolongaron hasta la mañana de este lunes.

Mi hermano y su compañero decidieron quedarse a cuidar a los menores y esperaron a que amaneciera para pedir ayuda a lugareños.

Una vez que reiniciaron la marcha y en zona con servicio de celular, pudieron hablar con sus familiares y les dijeron que estaban bien e iban de regreso.

Mi hermano y sus hijos ya están en casa, fue una experiencia desagradable pero no pasó a mayores gracias a Dios, concluyó el entrevistado.

En esta nota:

Comentarios