Noticias

Encuentran cuerpo en Tula, suman tres en el municipio

Autoridades hallaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales en el interior de un auto

Avatar del

Por: Redacción

Encuentran cuerpo en Tula, suman tres en el municipio

Encuentran cuerpo en Tula, suman tres en el municipio

Encuentran el cuerpo de un hombre, quien presentaba impactos de arma de fuego, en la comunidad de Xochitlán de Las Flores, en el municipio de Tula la mañana de este sábado, informaron autoridades.

Con este van tres cuerpos que encuentran en el municipio durante una semana, de acuerdo con notas periodísticas. 

Esta mañana se informó de un hombre herido a bordo de un vehículo Nissan March color rojo, con placas del estado de Hidalgo. 

Al sitio acudieron elementos de emergencia y, luego de la revisión, Cruz Roja comprobó que el cuerpo ya no contaba con signos vitales. 

Hasta el momento la identidad del hombre no ha sido precisada y su edad varía entre los 35 y 45 años de edad, aproximadamente. 

La víctima vestía camisa a cuadros azul, pantalón de mezclilla y zapatos color café.

DOS CUERPOS
El jueves pasado fueron localizados dos cuerpos sin vida en Tula, encontrados en lugares y situaciones diferentes. 

La mañana de ese día, vecinos de la comunidad San Andrés informaron a integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición. 

Policías acudieron al lugar y corroboraron que se trataba de un hombre, por lo que la zona fue acordonada en espera de peritos para el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

OTRO CASO
Mientras que por la tarde de ese día informaron del hallazgo de otro cuerpo sin vida a un costado de la carretera Tula-Michimaloya, a la altura del rancho Michigan, en la comunidad Xitejé de Zapata.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?