Noticias

Encuentran dos cuerpos sin vida en Tula y Ajacuba

Un cuerpo fue localizado a orilla de un canal en Tula y otro en una compuerta del canal Alto Ajacuba, quien fue reportado como desaparecido desde el 15 de agosto.

Avatar del

Por: Redacción

Encuentran dos cuerpos sin vida en Tula y Ajacuba(Especial)

Encuentran dos cuerpos sin vida en Tula y Ajacuba | Especial

Por la tarde-noche del lunes autoridades encontraron dos cuerpos sin vida; uno a la orilla de un canal en Tula; el otro sumergido en el agua, cerca de una de las compuertas del canal Alto Ajacuba, en este último municipio. 

Del segundo hombre se sabe, por los reportes, que se trata de una persona de la tercera edad, quien respondía al nombre de J.G.R.U, de 65 años, vecino del municipio de Ajacuba. 

La persona adulta mayor desapareció desde la tarde del 15 de agosto, fecha en que localizaron su vehículo cerca de la compuerta 17 del canal. De ahí que sus familiares se organizaron para buscarlo al día siguiente. 

Hasta este lunes 19 de agosto fue localizado en estado de descomposición, cerca de una de las compuertas del canal de aguas negras. Reportes preliminares sugieren que presentaba un orificio en la nuca. 

Por separado, otro hombre fue localizado sin vida a la orilla del canal que pasa por la comunidad de El Llano, primera Sección, en Tula, calle Miguel Hidalgo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?