Noticias

Encuentran dos hombres muertos en Tula, uno con bolsa en la cabeza

También a una mujer la ataron y encerraron en el baño.

Por:

Foto: Especial

Foto: Especial

Esta mañana se reportaron dos muertos en Tula, en lugares y situaciones distintas; uno de ellos fue encontrado con una bolsa en la cabeza, al interior del salón del SNTE, lugar en donde su esposa también se encontraba y a quién unos sujetos la ataron y encerraron en el baño.

A las 05:37 horas de este viernes, una mujer identificada como M.R.Á de 41 años de edad reportó que un hombre entró a su lugar de trabajo (salón del SNTE) ubicado en la Colonia El Cielito, en la calle Osa Mayor, y asesinaron a su esposo.

La fémina relató que ella y su esposo eran vigilantes del inmueble del SNTE y en la madrugada, un hombre que portaba un pasamontañas ingresó al salón, la golpeó y la metió al baño, además de comenzar a discutir con su esposo.

Cuenta que producto de la discusión, el hombre con pasamontañas colocó una bolsa en la cabeza de su esposo y lo asfixió, además de llevarse diversos objetos con él, entre víveres y aparatos electrónicos.

La mujer también refirió que antes del altercado, su esposo discutió con alguien por teléfono, producto de una deuda de dinero.

OTRO HOMBRE MUERTO
El otro muerto se localizó en la colonia Infonavit San Marcos, en donde se encontró un hombre de 33 años de edad, oriundo de Tezontepec de Aldama, quien era interno de un grupo de Alcohólicos Anónimos, de acuerdo con los reportes.

El sujeto fue checado por paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que estaba sin signos vitales, hasta ahora se desconoce el motivo de su muerte.

En esta nota:
  • bolsa en la cabeza
  • dos hombres muertos
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?