Encuentran muñeca escondida en la pared con aterrador mensaje

“Estimado lector / nuevo dueño de casa, ¡gracias por liberarme! Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban".

Avatar del

Por: Redacción

Encuentran muñeca escondida en la pared con aterrador mensaje

Encuentran muñeca escondida en la pared con aterrador mensaje

 Jonathan Lewis, un maestro de primaria de 32 años se llevó una aterradora sorpresa al encontrar un misterioso mensaje que sostenía una muñeca que estaba encondida dentro de una pared.

El joven narró que la muñeca estaba en el espacio detrás de las escaleras que había sido tapado, en una casa en la ciudad de Liverpool.

El profesor descubrió entonces que la muñeca con cabello rubio y ataviada con un vestido blanco con azul a rayas con una gorra en la cabeza sostenía una nota en la que se describía una dramática escena.

La nota detallaba cómo (supuestamente la muñeca) había apuñalado a los dueños originales de la propiedad en 1961, agregando al final del mensaje: “Espero que duermas bien”.

El agente inmobiliario que vendió la casa a Lewis explicó que la parte de la propiedad donde fue encontrada la muñeca la hicieron hace cinco años, lo que aseguró que dicha nota muy probablemente fue dejada por los antigüos propietarios del inmueble.

Te compartimos el mensaje que tenía la muñeca.

“Estimado lector / nuevo dueño de casa, ¡gracias por liberarme! Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”.

Tras el macabro hallazgo, vecinos y amigos del joven le sugieren poner de nuevo a la venta la propiedad; sin embargo, el profesor tomó con humor el hallazgo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?