Noticias

Encuentran tres manos en terreno baldío

Peritos no confirmaron si son humanas o de primates

Por:

Foto: Especial

Foto: Especial

En un terreno baldío de la colonia Centro de Santiago Tulantepec, unos perros peleaban por lo que en principio parecían pedazos de carne, sin embargo, se trató de tres extremidades con las características de unas manos, aunque autoridades no confirmaron si eran o no de humano. 

El hecho ocurrió la tarde del miércoles en el andador de la avenida del Trabajo, esquina con calzada Martin Urrutia, en el Centro de Santiago Tulantepec, en un terreno baldío ubicado entre el sendero intermunicipal, donde se encuentra una imagen de la virgen de Guadalupe, y las canchas de frontón.

Elementos de seguridad Pública de este municipio acordonaron la zona para resguardarla, hasta el arribo de agentes y peritos del Ministerio Público. 

Tras el arribo de los investigadores, se hizo un recorrido en el lugar para una posible localización de otros restos, pero solo se confirmó el hallazgo de las tres extremidades. 

Los agentes se llevaron las extremidades para las indagatorias correspondientes, y así determinar si son humanas o de primate; ya que por su tamaño, no se descarta lo segundo. 

El misterioso hallazgo causó la alarma de los vecinos de este municipio.

En esta nota:
  • manos humanas
  • terreno baldío
  • extremidades
  • perros peleaban
  • primates

Comentarios