Noticias

Engañan a mujeres indígenas en Huejutla para robarles 7 mil pesos

De acuerdo con las presuntas víctimas, con engaños, dos personas les intercambiaron el pañuelo donde tenían dinero por uno con papel periódico.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Engañan a mujeres indígenas en Huejutla para robarles 7 mil pesos(Especial)

Engañan a mujeres indígenas en Huejutla para robarles 7 mil pesos | Especial

Dos mujeres indígenas de la localidad Ixtlahuac, en Huejutla, fueron despojadas este martes de 7 mil pesos que previamente retiraron de una sucursal bancaria del centro del municipio.

Policías municipales informaron que María y Sofía ‘N’ ‘N’, de 40 y 51 años de edad, respectivamente, son los nombres de las víctimas que dijeron haber sido engañadas por una mujer y un hombre que solo les dejaron un envoltorio con recortes de periódico.

Los uniformados comentaron que al salir del banco, las mujeres fueron alcanzadas por dos personas que supuestamente les dijeron que habían encontrado un pañuelo con dinero y querían compartirlo con ellas, lo que aprovecharon para intercambiar el paquete por el que llevaban las víctimas.

Las mujeres aseguraron no haberse dado cuenta de cómo les cambiaron el dinero por los recortes de periódico y decidieron solicitar apoyo de los uniformados, quienes no localizaron a los presuntos responsables.

En esta nota:

Comentarios