Noticias

¡Entrarle a todo! Usan como albañiles a policías

Elementos participan en el colado de una loza para nuevo cuartel; “todos tienen que entrarle a todo”, afirma el comisario.

Avatar del

Por: El Universal

¡Entrarle a todo! Usan como albañiles a policías(Especial)

¡Entrarle a todo! Usan como albañiles a policías | Especial

Policías municipales, especialmente de la academia, realizan trabajos de albañilería en el cuartel municipal de Alce Blanco, porque “todos tienen que entrarle a todo”, afirmó el comisario Lázaro Gaytán Aguirre.

Este 12 de septiembre cerca de 20 elementos de la academia de policía, efectuaron trabajos de albañilería, en un colado para construir una loza, lo que indignó a oficiales municipales.

“Los están capacitando en cómo hacer una loza”, en el cuartel municipal de la policía, cuestionaron policías locales.

Se preguntó a Gaytán Aguirre sobre la intervención de los elementos de la policía en una obra de construcción y respondió: “todos tienen que entrarle a todo”.

Minutos más tarde, puntualizó que este trabajo sólo sería hoy, porque era necesario, “solo son ocho empleados de la policía”, afirmó el jefe policiaco.

Son trabajos de ampliación de un área, construyen una loza, para dar mayor espacio a la comandancia, indicó Gaytán Aguirre.

No obstante, se documentó la participación de al menos una veintena de elementos de la policía, especialmente de la academia realizando trabajos de albañilería en la comandancia ubicada en Alce Blanco.

Con el apoyo de una mezcladora, cadetes de la academia municipal hicieron mezcla de cemento, arena y grava, para una cimbra.

Vistiendo playeras y pantalón azul marino, propio de los cadetes, formaron una fila para cargar y subir botes de mezcla a la parte alta de la comisaría, donde levantaron muros para un nuevo piso.

Cabe señalar que en Naucalpan hay un déficit de policías municipales de al menos 600 elementos, reconoció el comisario.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?